miércoles, 2 de diciembre de 2015

“IGUALDAD DE GÉNERO” ¿Palabras Trampa?

¡¡ATAQUE A  LA OBVIEDAD!!

Se vio, escuchó y leyó: “ONU Mujeres lanzará la campaña denominada #ElporElla que busca la igualdad de género. En el marco del Movimiento Global de Solidaridad por la Igualdad de Género #ElporElla promovido por ONU Mujeres, se realizará el próximo 18 de noviembre, de la presentación del Movimiento #ElporElla en Paraguay.

ElporElla /HeforShe se trata de una movilización inédita a nivel mundial, cuyo objetivo en general es concienciar sobre la responsabilidad que tienen los hombres de todas las edades y procedencias como defensores y agentes de cambio para hacer realidad los derechos de las mujeres y niñas, y lograr así un mundo igualitario, de acuerdo a lo informado por ONU Mujeres.

El acto contará con la presencia del Ministro de la Secretaría de la Niñez y Adolescencia, Carlos Enrique Zárate; del Ministro de la Secretaría de Acción Social Héctor Ramón Cárdenas Molinas; del Ministro del Deporte Victor Manuel Pecci; de la Coordinadora Residente de la ONU,  Cecilia Ugaz y Carolina Taborga, Representante de ONU Mujeres”.  

Dice el Dr. Oliveira y Silva: “¿Quién va a ser tan pelotudo como para oponerse a una ley que pide igualdad y justicia¡NADIE!” Ciertos machistas violentos, que discriminan a las mujeres, golpeándolas o matándolas, están mal de la cabeza, y ¡no se detendrán con una ley!. Y eso no es violencia "de género", sino violencia de tarados contra el sexo femenino. El género no existe en las personas, sino solo en la gramática.

Por otro lado Mons. Oscar Alzamora R., Obispo Auxiliar de Lima dijo: “No se necesita mucha reflexión para darse cuenta de lo revolucionaria que es esta posición, y de las consecuencias que tiene la negación de que haya una naturaleza dada a cada uno de los seres humanos por su capital genético. Se diluye la diferencia entre los sexos como algo convencionalmente atribuido por la sociedad, y cada uno puede "inventarse" a sí mismo.

Toda la moral queda librada a la decisión del individuo y desaparece la diferencia entre lo permitido y lo prohibido en esta materia (…) Es conveniente que el público en general se dé clara cuenta de lo que todo esto significa, pues los proponentes de esta ideología usan sistemáticamente un lenguaje equívoco para poder infiltrarse más fácilmente en el ambiente, mientras habitúan a las personas a pensar como ellos”.

El relator de la ONU sobre el derecho a la salud, Dainius Puras, pidió a Paraguay que despenalice el aborto en los casos de violación y abuso sexual.  Se debe tener especial atención a los embarazos en niñas de 10 a 14 años de edad, que afectan a cerca de 700 menores cada año en el país suramericano.

Puras afirmó en una rueda de prensa que Paraguay debe “revisar su ley”, que solo permite el aborto en caso de que la vida de la madre corra riesgo, para autorizar además la “interrupción terapéutica del embarazo” en casos de “violación e incesto, y cuando la vida del feto no es viable”.

Dijo que el país continúa con una legislación “extremadamente restrictiva” con el aborto, y al mismo tiempo con una “epidemia” de violencia sexual, que afecta de manera especial a niñas y adolescentes. ¿Qué hay detrás de toda esta canallada, arropada de delicada bondad?  Recordemos el antiguo adagio: NO HAY PEOR MENTIRAS QUE LAS MEDIAS VERDADES.

Los paraguayos nos declaramos una y otra vez..... libres y soberanos. ¿Lo somos realmente?   

No hay comentarios:

Publicar un comentario