IDEOLOGÍA DEL GÉNERO (IX)
Sus trampas y mentiras
A esto hay que agregarle el deseo de estos grupos para adoptar niños, o en el caso de las mujeres, recurrir a la fecundación artificial. El relativo éxito que han tenido algunos países es una prueba de los intereses tan poderosos que están detrás de la Ideología del Género. Sus fracasos estrepitosos en otros países, es prueba de que la humanidad también sabe distinguir entre tolerancia y permitir que el error tenga carta de ciudadanía.
El “matrimonio gay” no puede ser llamado matrimonio. Además, están buscando incorporar la adopción de niños como una forma de tratar de equipararse con otras uniones legítimas. Esto está generando muchísimos problemas. A estos niños, que no tienen un natural referente de papá y mamá, se les niega el correcto desarrollo de su personalidad.
Es un atentado más de la Ideología del Género que nos pone en alerta de todo lo peor que puede mover, a través de los medios de comunicación incorporando los errores como si fueran parte de la verdad.
Este poder detrás de la Ideología del Género, con agresivas campañas de manipulación por medios de comunicación y organismos internacionales, se está viendo últimamente reflejado en la fuerte intolerancia que estos grupos tienen contra de la verdad. Estamos ante un ataque que busca cambiar toda la escala de valores de la sociedad.
Siempre han existido homosexuales, siempre han existido personas que abortaban, esto es de todos los días, pero nunca se nos ha querido presentar como bondad y como derechos.
Esta intolerancia de la Ideología del Género la vemos cada vez más frecuentemente y da miedo: 1. David Parker en, Massachussetts fue preso una noche. Ha sido obligado a pagar 1000 dólares y ya no puede acercarse a la escuela de su hijo por el solo hecho de haber intentado conocer los contenidos relativos a la sexualidad en un estado que acepta la unión entre personas del mismo sexo.
2. El Dr. Chris Kempling, en la Columbia Británica, fue suspendido de su puesto en un colegio por escribir una carta a un diario local, en la que criticaba el intento de re-definir el concepto del matrimonio para abrirlo a uniones entre personas del mismo sexo.
3. Ab Chahbar y Rob Alder, en Ontario, fueron llevados a juicio por participar en una marcha en contra del reconocimiento del matrimonio entre personas del mismo sexo.
Ahora bien para poder entender con toda la claridad el daño que está haciendo esta ideología es bueno repasar cuáles son los elementos normales que conforman la identidad sexual y cuáles son los pasos naturales de este proceso.
Siempre debemos partir de que en la identidad del hombre y de la mujer hay tanto un componente biológico como uno psicológico y cultural que son totalmente inseparables. Pretender separarlos es ir contra la naturaleza humana.
No hay comentarios:
Publicar un comentario