domingo, 22 de septiembre de 2013

IDEOLOGÍA DEL GÉNERO (XI)

Sus trampas y mentiras

Manual de Educación Familiar y Sexual. Ministerio de Educación del Perú. (1999). Uno de los intentos que los ideólogos del Género en muchas ciudades de países americanos es explicar a los jóvenes que ser lesbiana u homosexual es algo normal. Y lo pueden hacer independiente de lo que sus padres les digan.

En estos casos es necesario que los padres de familia estén muy atentos acerca de los contenidos y formas que imparten la escuela y el colegio. Es un derecho de los padres. Y en definitiva la mejor forma de protegerlos de la Ideología del Género, que lo único que buscan es implantar ideas erradas en su formación.

Otro producto de contrabando es el representado por las autodenominadas “católicas” por el derecho a decidir. Este nombre “católico” en realidad es traducción al español del título que utiliza un grupo de feministas en los Estados Unidos.

Claramente el derecho a que se refieren es el de abortar y en general, el de decidir de una manera totalmente liberal, en cuestiones de sexualidad. Este grupo también ha hecho de la Ideología del Género una de sus banderas principales con la que combaten las posiciones de la Iglesia Católica, lo que suena incompresible a aquellos que no conocen el engaño.

Por eso es bueno recalcar que las autodenominadas “católicas” por el derecho a decidir, ni son católicas ni defienden las mujeres, sino precisamente atacan valores profundamente católicos. Ya el 4 de noviembre de 1993 la Conferencia Episcopal de los Estados Unidos, se pronunció contra estas organizaciones.

Por todo esto, la “Ideología del Género” ni es un inocente cambio de palabras para ser más elegante, ni defiende los derechos de la mujer. Es claramente una peligrosa forma de manipular a la sociedad y tratar de hacerla insensible frente al pecado.

Esta Ideología del Género, promovida por mujeres, no beneficia a nadie, pero perjudica particularmente a las mujeres, con el pretexto de beneficiar a la mujer. Cuando se empezó a hablar en contra de esta ideología, se empezó a proteger a la maternidad, a la familia.

Nuevas Perspectivas en la Búsqueda de la Identidad Femenina. No todos los que buscan defender la identidad de la mujer y su papel en el mundo actual, se ubican en esta ideología. Existe toda una corriente profundamente humanística y personalista que busca desinteresadamente resaltar la dignidad de la mujer a partir de los principios realistas, con un mensaje positivo y no propiciador del conflicto.





No hay comentarios:

Publicar un comentario