jueves, 2 de enero de 2020

¡FEMINICIDIO ES CRIMEN! Y (I)

Resultado de imagen para FILICIDIO-ABORTO 
FILICIDIO, ¿QUÉ ES?  
Dice el DRAE: Feminicidio: Asesinato de una mujer a manos de un hombre por machismo o misoginia. Filicidio: Muerte dada por uno de los padres a un hijo.

Fernández quiere ley de aborto en Argentina “cuanto antes”. Definiéndose como un "activista de ponerle fin a la penalización del aborto”, el presidente  argentino Alberto Fernández, dijo en entrevista al diario Página/12 publicada el (17.11.19) que enviará "tan pronto” asuma el poder, un proyecto de ley al Parlamento sobre la materia.

"Va haber un proyecto de ley mandado por el Presidente, tan pronto lleguemos. Voy a intentar que salga cuanto antes. No depende solo de mí”, dijo, sin aclarar si buscará solo despenalizar la práctica o además intentará legalizarla, como reclaman algunos movimientos de mujeres.

Pero, no importa el nombre que den al crimen, no deja de ser crimen. Por tanto, son criminales quienes, piden, pagan, promulgan y practican el aborto, son criminales. Un asesinato, por muy legal que sea, es ASESINATO. ¡Mba éicha pio la ne re entendéi!

Afirma Nicolás Márquez, abogado, docente universitario argentino y autor de "El Libro Negro de la Nueva Izquierda. Ideología de Género o Subversión Cultural":

“El lenguaje sofístico-sentimental-eufemísticollama al filicidio: "interrupción del embarazo".Así,
 "Ahorcar, es interrumpir la respiración", al decir de Julián Marías, filósofo y ensayista español. Doctor en Filosofía por la Universidad de Madrid.

¿Y qué es el aborto entonces? Es la muerte de la persona por nacer ¿Y cuándo comienza la vida? Desde el momento mismo de la concepción (…)

"No se trata de una opinión, de un postulado moral o de una idea filosófica, sino de una verdad experimental. Si el ser humano no comienza con la fecundación, no comienza nunca.

Ningún científico informado puede indicar un solo dato objetivo posterior a la constitución de un nuevo ADN como hecho del que dependa el inicio de una vida humana. Afirmar que la vida humana comienza después de la fecundación, no es científico.

Es una afirmación arbitraria, fruto de ideologías o intereses ajenos a la Ciencia.

El cigoto, fruto de la fusión de las dos células germinales, es un individuo distinto del papá y la mamá, con una carga genética que tiene el 50% de cada uno de los progenitores" confirma el padre de la genética moderna Jéromê Lejeune.

Y como nada hay de científico en los silogismos abortistas, el grueso de su propaganda se nutre de un martirologio sentimental cargada de historias de vida, reales o ficticias… y traumáticas que supuestamente, habría padecido la mamá encinta. Luego, se busca justificar el crimen:

a) "Las mujeres ricas se hacen abortos que no pueden hacer las mujeres pobres" dice el libreto abortista…Pero aunque la afirmación jamás probada fuese cierta, es decir que si las mujeres ricas consuman cocaína y las pobres pasta base, no por ello el Estado debe distribuir cocaína a las clases menos pudientes, para así fomentar la viciosa "inclusión" e igualdad.

b)"La mujer embarazada es pobre y tiene otro hijo que mantener", es otro de los “plagueos” sensibleros habituales. O sea que en vez de ayudarla a salir de la pobreza, los abortistas proponen matar al niño por nacer para ahorrar gastos.

¿Y si mejor matamos al hijo más grande que es el que genera más gastos?  Continuará… 

No hay comentarios:

Publicar un comentario