"BURROS CON INICIATIVA"
Sabido es que el burro es un animal que soporta todo tipo de maltratos. Además, el noble “bruto”, es persistente, enérgico y vivaracho. Así, el amigo “burro”, es símbolo de trabajo, fuerza y nobleza, como no son muchos burros de dos patas…
Este noble pollino desaparecerá en pocos años por cruel explotación de parte del homo sapiens, “sapiens” (según Portal de Investigaciones) Pero, de ser así, serán sustituidos por harta cantidad de “burros con iniciativa”, al decir de un cercano amigo médico.
Mucha gente aglomerada en las calles o tomando cerveza antes, durante y después del pikivoley, es paisaje diario por izquierda y por derecha, en contraste con quienes, cumplen con las normas de barreras sanitarias. No así los “burros con iniciativa”.
Sin duda, hay una fauna de delincuentes irresponsables. Por eso, y por la tibieza de quienes deben controlar el cumplimiento de las normas, paga el justo. Retrocedemos, en vez de avanzar a fases que nos permitan liberarnos de este mal.
Por ello, alguien muy furioso dijo: “Los imbéciles son como un barril repleto de estiércol, con muchos agujeros, que viene rodando en una pendiente y salpicando a los individuos que encuentran a su paso.
Se parecen al pantano, que encierra podredumbre; por eso, entre más lejos estén, mejor y, como son muchos, constituyen una enorme masa amorfa; recordemos que entre los cuerpos funciona la ley de la Gravedad”.
A propósito, señala el hermano en la fe, Carlos Díaz H: “Vemos a los más prepotentes y a los más impostores lloriquear (se cagan en dios y en la virgen, pero están “encacados” ellos mismos antes de que el virus se cague en ellos)…
Agazapados en su rincón implorando más mascarillas, más vacunas, más médicos y más ventiladores, más respiraciones asistidas, temen el desabastecimiento de los alimentos que los avispados piratas ya llevaron de los almacenes hasta dejarlos totalmente vacíos.
“El hombre, animal no fijado” p. 38 de Carlos Díaz dice: Desde que nacemos entramos en sociedad y es mejor que nos corrijamos unos a otros. De lo contrario, tendremos llorar cuando uno solo o unos pocos nos lleven al matadero como a un rebaño.
“Lloraremos como rebaños lo que no defendimos como personas libres y solidarias”. La tesis que sustenta este libro es que el ser humano es un animal joven, buen ingeniero pero mal compañero.
Sus problemas le vienen por no haber encontrado la misma forma de mirar ni, en consecuencia, la misma vara de medir al prójimo como a sí mismo, de ahí el gran sufrimiento que introduce sobre la faz de la tierra.
“Temo el día en que la tecnología sobrepase nuestra humanidad; el mundo solo tendrá una generación de idiotas”. (Albert Einstein) ¿Será ésta una explicación del aumento exponencial de idiotas por m2?.. ¡EL VIRUS MATA... aunque creas que es invento del gobierno!
No hay comentarios:
Publicar un comentario