jueves, 22 de febrero de 2018

HABLEMOS CLARO:

ABORTO ES… ¡ASESINATO!

Resultado de imagen para aborto
Derecho: Conjunto de leyes, preceptos y reglas a que están sometidos los hombres en su vida social. (2) Ciencia que estudia las leyes y su aplicación: estudiar la carrera de derecho. (3) Facultad natural del hombre para hacer  legítimamente lo que conduce a los fines de su v ida. (4) Consecuencias naturales del estado de una persona…derechos del niño. (RAE)

Derecho natural: conjunto de normas que rigen el obrar moral y pueden tomarse de las exigencias de la naturaleza humana, discernidas por la razón. (Diccionario del cristianismo)

Aborto: Expulsión espontánea o provocada del feto antes de ser viable. (RAE). Interrupción del embarazo provocada voluntariamente. El aborto es un atentado contra la vida humana, por lo tanto, es homicidio. (Diccionario Cristiano). Luego, ¡nadie tiene derecho a matarse ni a matar!

El feminismo defiende con extrema terquedad el derecho al aborto. Se califican dueñas de su cuerpo, y por consiguiente, tienen derecho a hacer de él lo que le venga en gana…hasta matar a alguien que no es ella. El ser vivo que está en ella, No es Ella. Es otro ser con vida propia. Así las cosas, ¿Quién tiene derecho a matar al otro?

El aborto contradice a la naturaleza de la mujer, va contra ella. Entonces no podríamos decir que abortar es un derecho de la mujer. Porque si hablamos de los derechos, como lo plantea la Ideología del Género, estamos hablando del “derecho” a eliminar los derechos del niño por nacer. Entonces, no hay “derecho”, sino libertad, para matar.

Hay quien considera que la frase “salud sexual y reproductiva” (Nunca se pudo dar un buen sentido a la salud reproductiva) son términos rescatables utilizados eufemísticamente como sinónimo de aborto.  

En su discurso, Hilary Clinton afirmó: "si hablamos de salud materna, no puedes tenerla sin salud reproductiva, “consideramos que la planificación familiar es una parte importante de la salud. Y la salud reproductiva incluye la anticoncepción, la planificación familiar y el acceso al aborto seguro y legal". (cfr. QUÉBEC, 05 Abr. 10  10:05 pm (ACI).

Que el “derecho” al aborto exista en documentos oficiales como por ejemplo, la recomendación general 24/25 del “Comité del Tratado de Eliminación de Toda Forma de Discriminación contra la Mujer”, no justifica ni disimula que al aborto provocado deliberadamente, es asesinato, nunca un derecho.

Hoy por fortuna no existe el infanticidio, pero sí la polémica sobre el aborto. Por supuesto que abortar no es algo irrelevante. Se trata de un problema no sólo legal, sino también moral, dice Fernando Savater. Pero, no es infanticidio que millones de niños por nacer sean asesinados impunemente?

De acuerdo a la ley, el que asesina a una persona tiene una condena, pero el que practica un aborto, aunque está prohibido, no tiene condena. Porque no mató a un ser humano, sino a algo que está en un proceso de vida.

No pocos neroniano-ponciopilatianos afirman que hasta que la persona no nace, no es considerada totalmente viva como ser humano, pero sí está en proceso de vida y está prohibido asesinarlo. ¿La persona-feto es medio viva o medio muerta? ¡Es un ser vivo!

Muchas legislaciones civiles conservan la expresión "personas por nacer" al referirse al no nacido”... Y ¿qué son entonces? Estos legisladores, ¿matarían a sus propios hijos en el vientre de su madre, porque hasta que la persona no nace no es considerada totalmente viva como ser humano, pero sí está en proceso de vida?

La mejor noticia que puede dar al mundo este tipo de legisladores es su desaparición (si no cambia de opinión)

Cuando se habla de no matar parece que, es no matar al otro. Pero ¿qué pasa con los suicidas, los que se matan a sí mismos? Allí existe una complicidad entre el delincuente y la víctima. Es decir, son la misma persona.

Podríamos decir que es el único crimen realmente perfecto; el asesino –el suicida- nunca puede ser castigado. Escapa definitivamente de la justicia, al menos de la tierra, concluye Savater.

La persona que realiza un aborto y los que le ayudan y colaboran cometen crimen, porque se trata de una de las formas más graves de matar. Matar es crimen, aunque se use el eufemismo "Interrupción del embarazo". 






No hay comentarios:

Publicar un comentario