sábado, 30 de mayo de 2015

¿CATÓLICO O MASÓN?

 ¡USTED,  DECIDE!

Transcribo el testimonio de Maurice Caillet plasmado en el libro Yo fui masón ...en entrevista concedida a "Religión en Libertad" del ex masón que se convirtió en Lourdes.“La masonería tiene como objetivos: Imponer una religión universal contra el catolicismo. El aborto, la anticoncepción, el divorcio, el matrimonio gay, el relativismo y el hedonismo.

Fue alto grado masón francés hasta que Cristo se le apareció en Lourdes, y ahora cuenta sobre la logia. Confirma que el discurso de la “laicidad y tolerancia” que domina occidente en este momento es fruto de la masonería y que la organización cree que su peor enemigo es el papado.

El médico cirujano francés Maurice Caillet, un ex masón y "venerable" maestro, que se convirtió al cristianismo, fue entrevistado por la Radio Internet Culturacattolica.it  (20-II-2013) sobre la masonería, su labor subversiva y su conversión.

¿QUIÉN ES ESTE CONVERSO EX MASÓN?: Maurice Caillet, hijo de padres ateos y un enemigo declarado de la Iglesia desde la juventud se introdujo en la Gran Logia Oriente de Francia en 1969 a la edad de 35 años en Rennes. Ésta es una de las más antiguas y poderosas logias. Permaneció allí hasta el grado 18 de los Rosacruces.

Entonces le dieron acceso a los más altos grados del Rito Escocés, que son desconocidos para la mayoría de los hermanos masones de grados inferiores. Caillet estaba interesado en el ocultismo, la magia blanca y la adivinación.

Él fue uno de los pioneros franceses de la planificación familiar en los años 70, y luchó por la distribución de anticonceptivos artificiales y la legalización del asesinato de niños no nacidos.

Como miembro del partido socialista y amigo del presidente Mitterrand, cuando asumió como presidente, experimentó como maestro un explosivo interés por ingresar a la Logia. También le fue posible experimentar de primera mano la influencia de los hermanos de la logia en política, medios de comunicación, los negocios y el servicio público.

Su conversión. En 1984 acompañó a su esposa enferma a Lourdes, donde su vida dio un giro radical. La primera vez que presenció una misa en su vida, oyó unavoz suave me llamaba, y no la voz de mi conciencia, sino que era una voz exterior. La voz me llamó por mi nombre y me dijo: Es bueno que me pidas curar a tu esposa. ¿Pero que tienes para ofrecerme?”.  En ese momento, él se ofreció a sí mismo.

Era todo lo que tenía para ofrecer. No es poco para un ateo, que desde hacía 40 años odiaba a la Iglesia y a los sacerdotes”, dijo Caillet en uno de sus libros, que fue sobre el evento del principio de su conversión.

En la actualidad, es miembro honorario de la Alianza Vita,  que aboga por la protección de la vida por nacer. Caillet hoy es un comprometido activista contra el divorcio, el matrimonio homosexual, la eutanasia y la inyección de drogas letales, porque: es defender el orden perfecto de Dios, en contra de los planes destructivos de la masonería”. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario