lunes, 12 de agosto de 2013

¡MANOS ARRIBA...! Soy Autoridad


Dice Carlos Marín en un artículo publicado en las redes sociales: La humillación de la senadora Luz María Beristain a una empleada de Viva Aerobús al pretender viajar con retraso de Cancún a la Ciudad de México, es bochornoso, pero no solo por la prepotencia de su actuar, sino por ignorar su papel en el Congreso de la Unión. 


“Soy tu representante en la tribuna más alta del país…”, le dijo a la trabajadora. Y continuó derrapando:
Se estaba impidiendo, afirmó, “el paso a una autoridad”; el trato que le dio su agraviada, aseguró, fue por “misoginia”, y que la víctima de su arrebato se puso “al tú por tú con una autoridad…”.

Lady Senadora (como la picardía pública le llama desde ayer) desconoce que de ninguna manera representa, a la empleada en quien volcó su complejo de superioridad o a cualquier otro ciudadano de Quintana Roo, sino a una de las 32 entidades de la Federación.

En nuestro país, el pedido de declarar Visitante Ilustre de Asunción al cantante canadiense Justin Bieber, presentado por el concejal Martín Arévalo, rechazado en la plenaria de la Junta Municipal, es una de las rutinarias  “tilinguerías” que adornan a muchos de nuestros “representantes”, devenidos en “autoridad”

POLÉMICA. La propuesta de Arévalo, que consistía en declarar Visitante Ilustre al canadiense, provocó el martes pasado masivas críticas en las redes sociales, donde se expresaba que el joven no era merecedor de tal honor, debido a la mala conducta que manifestó en varias ocasiones en el pasado.

Varios músicos se indignaron por la propuesta de distinguir a Bieber, mientras el músico paraguayo Kamba’i Echeverría atraviesa una situación delicada de salud y pasa por una estrechez económica.

Agréguele esta macana, los “pin de oro”;..que el león de la bandera paraguaya es “gay”,  según aquel diputado, y tantas otras tilinguerías de nuestras “autoridades”, que nos resultan un verdadero “manos arriba”,  al pueblo, habida cuenta que fagocitan nuestro dinero, en lugar de trabajar por el bien común, tan cacareado.
¿Qué más puede agregarse a este tipo de conductas, vicio tan apegados a muchas “autoridades”?.....


No hay comentarios:

Publicar un comentario