sábado, 14 de octubre de 2017

“O PROGRES” LA ATRASO (I)

IDEOLOGÍA DE GÉNERO 

Resultado de imagen para ideología de genero
A pesar del empeño en aplicar mi intelecto al nuevo becerro de oro, Ideología de género, es cuando menos entiendo. Por eso, con la ayuda de voces autorizadas, insistiré en la reflexión, rogando a quien tiene el coraje de seguirme, toleren mi impertinencia. A mi juicio, constituye un grave atentado contra la naturaleza:

“La ideología de género es «una reingeniería social perversa, totalitaria y basada en mentiras”. En su libro “Cuando nos prohibieron ser mujeres... y os persiguieron por ser hombres”, Alicia V. Rubio, echa por tierra esta ideología y dice entre otras cosas: para muchos constituye un buen negocio.

Para entender cómo nos afecta, Alicia, profesora de educación física en un centro público durante veinticinco años, nos explica, desde su reflexión y su propia experiencia docente. Esta ideología recurre a la fuerza mediante el adoctrinamiento escolar, la intrusión en las relaciones privadas y la persecución del disidente, como lo han hecho todas las ideologías totalitarias, en total contramano del sentido común y la ciencia.

-¿Por qué decidió plasmar ese estudio en un libro? -Porque me di cuenta de que mucha gente no sabía las razones profundas de las diferencias en comportamientos, gustos, deseos, intereses (…) entre hombres y mujeres y porque, a medida que fui recopilando datos, se empezó a dibujar la figura de una reingeniería social perversa, totalitaria y basada en mentiras. Y había que contarlo.

-¿Qué es lo natural en el ámbito de los juegos o el deporte?  -Uno de los objetivos del totalitarismo de género es que jueguen obligatoriamente juntos, igual y a las mismas cosas (…) según las leyes de igualdad. Pero es evidente que niños y niñas juegan diferente, aunque en la infancia no se determinan claramente las enormes diferencias en todos los ámbitos que se van a evidenciar durante el desarrollo sexual.

-Usted sostiene que el feminismo arruina la feminidad...-El feminismo se fundamentó en la idea de la relación entre sexos como una lucha entre opresor, el varón, y oprimida, la mujer (…)  La mujer debe librarse del rol biológico-social para ser el sexo hegemónico, debe sustituir, imitando al amo.

Debe comportarse como un hombre; las características femeninas son indeseables. En el plano sexual y reproductivo, su comportamiento ha de ser masculinizado y la maternidad no debe ser una traba para su nuevo rol... Al final, todo eso supone que debe renunciar a sí misma, dejar de ser mujer para no ser oprimida. El feminismo nos prohíbe ser mujeres.

-¿Y con la llamada violencia de género? – (…) es la materialización legal y punitiva de esa concepción de las relaciones entre sexos. Implica negar que hay mujeres violentas, que no todos los hombres son agresores…y que el hombre  maltrata o mata a su pareja por ser mujer… la realidad nos muestra otras muchas razones: relaciones deterioradas, maltrato mutuo, alcohol, locura, enfermedades mentales, intereses económicos…

-¿Hay un vínculo entre el feminismo y el homosexualismo y la ideología de género? Sí,
hay un vínculo claro entre  ideología de género, los lobbies feministas y homosexualistas: es la negación de la biología.

-La naturaleza siempre "se venga" de las violaciones de la ley natural. ¿Se empieza a "vengar" también de la ideología de género? -De momento, con un alto grado de infelicidad a nivel individual de todas las personas a las que se ha engañado, que quieren ser lo que no son y ponen especial esfuerzo en luchar contra su natura

-¿Por ejemplo? -Mujeres a las que han hecho creer que son como los hombres y tratan infructuosamente de serlo; hombres que se encuentran criminalizados por ser lo que son... Nos prohíben ser mujeres, los persiguen por ser hombres...

-¿Y por qué el mundo educativo acepta tan pasivamente el adoctrinamiento de género, la perspectiva de género, la verborrea de género...? -Porque la gente no sabe lo que hay detrás. Esta ideología se vende mediante mensajes buenistas, apelación a la emotividad irracional, técnicas de manipulación de masas (…) Mucha gente ha aceptado esta ideología sin saberlo y por manipulación, engaño y “machaque” de los mass media.

Lloramos al nacer porque venimos a este inmenso escenario de dementes” (William Shakespeare). Y mi recordado cumpa Carlitos, jocosamente diría: 
<o progresá la atraso>.

No hay comentarios:

Publicar un comentario