martes, 26 de noviembre de 2019

LA BIBLIA O EL CELULAR…

       ¿POR QUÉ NO… ÁMBOS?
       Resultado de imagen de la biblia y el celular
Un alma caritativa, quizá con la esperanza de aportar a mi redención, hace tiempo, me envió una batería de preguntas, que gustosamente comparto contigo, pues ciertamente…con el tiempo, me resultó muy provechosa:

¿Pensaste qué pasaría si trataras a la Biblia de la misma manera que tratas a tu celular? ¿Cargaste tu Biblia en el maletín o en el bolsillo de tu campera, como haces con el celular?  ¿Y qué pasaría si le dieras a tu Biblia una hojeada, varias veces al día…como lo haces “dedeando” tu celular?

¿Cuántas veces no regresaste para buscar tu celular, de casa o del trabajo…haría lo mismo cuando olvidas tu Biblia? ¿Usaste la Biblia para enviar mensaje a tus amigos, así como lo haces con el celular?.

Luego de estas inquietantes preguntas, el resultado de una profunda reflexión (luego de haber vivido mucho tiempo una existencia poco admirable) y ya iniciando el duro proceso de mi conversión, señalo conclusiones y propósitos:

• ¡Qué bueno sería regalar a los niños una Biblia, y enseñarles a usar para comunicarse con Dios, Dueño y Señor de todo lo que somos y tenemos!
• ¡Qué lindo sería llevar la Biblia cuando viajamos, para utilizarla como ayuda y auxilio!

• ¡Cuánto provecho sacaríamos si usáramos la Biblia en caso de angustia y emergencia!   
• ¡Y, pensar que la Biblia, al contrario del celular, nunca se queda sin señal!
• ¡Y, pensar que con la Biblia, podemos conectarnos sin problemas, en cualquier lugar!   

* ¡Tampoco tendremos que preocuparnos del “saldo”. Jesucristo lo cargó para siempre!
• Además, la mejor noticia es que: ¡nunca se corta la comunicación y la carga de la batería dura toda la vida!

Es posible que el comentario resulte muy “idealista y trasnochado”, en tal caso, por favor, manda a la papelera de reciclaje.

Pero te aseguro - aunque no lo creas – que con un poquito de predisposición te resultará, no sólo agradable, sino además, demasiado provechoso… y te apuesto doble contra sencillo… ¡no te arrepentirás!

Hacé nomás la prueba, total….nada perdés…en cambio…mucho vas a ganar, como ganó este “ex fracasado”, hoy servidor regenerado por la misericordia de Aquel que no se puede contener en el universo, por su Poder y Gloria, el Rey de reyes y Señor de Señores:¡¡¡EL SEÑOR JESÚS!!!

Doy testimonio de lo mucho que la Biblia -Palabra de Dios - me ayudó. Hoy tengo por costumbre enviar semanalmente mensajes de esperanza y gracia, porque lo mismo, hicieron conmigo. Así las cosas, hago oportuna la ocasión para reiterar mi gratitud, a aquel anónimo bienhechor.

Lo bueno es que conservo mi celular y además... ¡evangelizo con la ayuda del celular! ¿POR QUÉ NO… ÁMBOS?


No hay comentarios:

Publicar un comentario